Mediaelx - MLS
Encuentra casas fácilmente por zonas con el Mapa de Propiedades Encuentra casas fácilmente por zonas con el Mapa de Propiedades

Encuentra casas fácilmente por zonas con el Mapa de Propiedades
6 junio 2022

Compartir Compartir

El mapa de propiedades es una característica única y exclusiva para los asociados a la MLS - Mediaelx. Es una función muy útil que facilita el día a día del agente inmobiliario, y especialmente cómoda para los clientes internacionales, a la hora de buscar casas según su ubicación.

Muchas veces los agentes necesitan buscar viviendas por zonas y el único recurso que tienen es un simple desplegable donde clicas y aparece una larga lista de localizaciones, unas más conocidas que otras, pero que resulta imposible de contextualizar. Esta carencia nos ha llevado a crear una sección dentro de la intranet (MENÚ: MAPA) donde puedes hacer tus búsquedas mirando un mapa. Ahora, con tan solo un golpe de vista, es posible ver todas las propiedades que hay en una provincia, zona/área o población.

¿Qué puedes hacer con el mapa de propiedades?

Trabajar con un mapa de propiedades te ayudará a ir más rápido cuando necesites buscar urgentemente casas en una zona. Imagina que un cliente te pregunta por casas en Albaida y en tu cartera no tienes ninguna propiedad en esa misma ubicación. Entras rápidamente a la MLS - Mediaelx, accedes al apartado de “Mapa”, filtras con la palabra “Albaida” y en unos segundos ya tendrás delante de ti un mapa con todas las casas que hay en esa localidad. Tendrás total libertad para:

  • Abrir el plano y acercarte (+) para ver en detalle la calle, los pueblos vecinos o detenerte en una ficha de propiedad en concreto.
  • Cerrar el plano (-) o alejarte para ubicarte en el conjunto y tener una idea de todas las casas que están actualmente en el mercado.
  • Filtrar por “Operaciones”, “Tipo”, “Provincia”, “Zona/Área”, “Población”, etc. para que el mapa refleje justo lo que estás buscando en ese momento y no perderte en tu objetivo.

Como habrás comprobado, la búsqueda por mapa te ahorra mucho tiempo, además de ser una referencia para algunos agentes internacionales que pueden desconocer algunos pueblos de interior o zonas más específicas. Por eso, te animamos a que empieces, desde hoy, a trabajar con esta cómoda herramienta que te ayudará a buscar casas más rápidamente en una zona concreta.

Compartir Compartir

WhatsApp