Mediaelx - MLS
No pierdas más oportunidades de venta y envía propiedades de otros agentes a tu cliente comprador por email No pierdas más oportunidades de venta y envía propiedades de otros agentes a tu cliente comprador por email

No pierdas más oportunidades de venta y envía propiedades de otros agentes a tu cliente comprador por email
6 junio 2022

Compartir Compartir

Para entender la utilidad de esta función y su enorme potencial, es importante que te pongas en situación (seguramente, te habrás encontrado con este mismo problema en tu agencia o quizás, estés a tiempo de evitarlo):

Imagina que llega un cliente a tu agencia inmobiliaria, te cuenta que busca un tipo de propiedad en concreto y lo cotejas con tu listado de inmuebles, con la mala suerte de queen ese momento, no dispones de ninguna vivienda en la zona con esas mismas o similares características. ¿Vas a dejar que el cliente se vaya con las manos vacías? Claro que no.

Aquí es cuando entras a la MLS - Mediaelx, ojeas las propiedades de las otras inmobiliarias asociadas y encuentras rápidamente una oferta de viviendas que se ajustan más a las necesidades de tu cliente. Utilizar los filtros de búsqueda, por tipo de propiedad o zona, por ejemplo, te ayudará a agilizar el proceso y escoger las más adecuadas.

Ya tienes las viviendas localizadas y seleccionadas, ¡estupendo! Ahora es el momento de enviarlas. Desde la misma MLS - Mediaelx, puedes enviar al comprador las propiedades de otros agentes por email como si fueran tuyas. Es decir: el comprador recibirá tu email con tu irresistible oferta de inmuebles y con los datos corporativos de tu agencia (logo, contacto…). ¡Nunca sabrá de qué empresa/s has cogido las propiedades!

¿En qué se diferencia este sistema de envío de propiedades por email a otros?

El envío de casas de otros agentes por email a compradores finales es una de las ventajas únicas que podrás disfrutar al pertenecer a la MLS - Mediaelx, un sistema de gestión MLS como ningún otro.

  • Lo que los otros sistemas MLS ofrecen:

En sistemas similares, el agente puede ver la oferta de inmuebles de otras inmobiliarias y contactar con ellas. Pero lo que NO les permite hacer es enviar al cliente final información de casas de otra inmobiliaria a no ser que las suba previamente a mano a su CRM.

  • Lo que el sistema MLS - Mediaelx ofrece:

A través de la MLS - Mediaelx, el agente no solo puede ver toda la oferta de viviendas del resto de inmobiliarias, sino que también puede marcarlas y enviarlas por email a clientes compradores con datos de su propia agencia que se generan automáticamente. Una función que te ahorrará mucho tiempo y que te acercará más al cliente. De esta forma, no crearás confusión al cliente, ya que verá que es una única agencia la que le envía las propiedades y no varias.

Ya sabes: si no quieres perder más clientes por tu escasez de propiedades o falta de variedad, siempre puedes recurrir a la MLS - Mediaelx, coger las casas que más te interesen y enviarlas a tus potenciales compradores como si fueran las tuyas propias. ¡Así ningún cliente se te escapará!

Compartir Compartir

WhatsApp