Mediaelx - MLS
Volcado de viviendas automático desde CRM: la función estrella de la MLS - Mediaelx Volcado de viviendas automático desde CRM: la función estrella de la MLS - Mediaelx

Volcado de viviendas automático desde CRM: la función estrella de la MLS - Mediaelx
3 junio 2022

Compartir Compartir

¿Sabías que desde la intranet puedes volcar todas las viviendas que quieras de forma automática por XML? Hoy queremos hablarte de la función estrella de la MLS - Mediaelx y que tanto tiempo te ahorrará en tu ajetreada agenda.

Seguramente, ya estés familiarizado con la importación de casas mediante XML, por lo que te resultará muy fácil entender y emplear esta herramienta.

¿En qué consiste exactamente?

No es más que una pasarela automática que conecta tu CRM con la intranet, lo que permite que en tan solo unos pocos clics puedas traspasar tus propiedades al panel a través de XML, sin que tengas que pasar horas y horas frente a la pantalla copiando y pegando toda la información de los inmuebles de un sitio a otro. Así de fácil.

Y todavía hay más. Una vez importados el XML, ya no tendrás que preocuparte por nada: todos los cambios que se realicen en el CRM, quedarán reflejados automáticamente en la intranet. Cuando decíamos que esta función te iba a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, no exagerábamos.

 

Beneficios del volcado automático XML: ¿Por qué te vendrá bien utilizarlo?

El proceso de importar tus propiedades mano a mano, como ocurre en muchos sistemas MLS, se ha terminado. El volcado automático por XML no te dará dolores de cabeza ni te robará mucho tiempo. Es una herramienta automática, sencilla y fácil de usar que te vendrá muy bien para automatizar el trabajo. Te contamos algunos de sus principales beneficios:

  • Ahorras tiempo con un sistema automático XML
  • Fácil de usar: es un modelo al que ya estás familiarizado, por lo que no necesitas una formación especializada
  • Rápida: con tan solo hacer clic, tus propiedades se volcarán al momento
  • Todo automatizado: vuelcas las propiedades y después te despreocupas
  • Puedes ver tus casas volcadas al sistema y elegir cuáles mostrar y cuáles no

Aunque no lo creas, este sistema de volcado automático de propiedades no es una función que puedas encontrar en cualquier panel de gestión MLS. Pero, hemos creído conveniente incluirla por su gran comodidad.

¿Has probado ya a volcar tus propiedades en la plataforma? Cuéntanos tu experiencia

¿Has comprobado ya lo fácil y rápida que es esta herramienta? Habrás notado una clara diferencia con respecto a hacerlo manualmente. Si todavía no has tenido la oportunidad de probarla, te animamos a hacerlo desde la MLS - Mediaelx y que nos cuentes cómo ha sido la experiencia. Te leemos: https://g.page/r/CZoVT8TSzPNNEB0/review.

info@mediaelx.net | + 34 601 223 257

Como asociado a la MLS - Mediaelx, tendrás acceso a esta y otras muchas funciones más que te iremos desmenuzando en la sección de “Noticias” para que puedas sacarles el mayor partido.

Compartir Compartir

WhatsApp