Mediaelx - MLS
​La MLS – Mediaelx se hace más grande: ¡Ya hay más de 3.100 viviendas y 38 agencias asociadas! ​La MLS – Mediaelx se hace más grande: ¡Ya hay más de 3.100 viviendas y 38 agencias asociadas!

​La MLS – Mediaelx se hace más grande: ¡Ya hay más de 3.100 viviendas y 38 agencias asociadas!
22 junio 2022

Compartir Compartir

La MLS – Mediaelx no para de incorporar nuevos agentes asociados, de distintas nacionalidades y con muchos años de experiencia en el sector. Ya somos 38 agencias asociadas y más de 3.100 casas de calidad compartidas… ¡y creciendo!

Cada semana, damos la bienvenida a nuevas agencias inmobiliarias consolidadas, que tienen mucho que ofrecer y mucho que ganar. Esta vez, ha sido el turno de estas 4 agencias inmobiliarias profesionales, asentadas en España y con una amplia y variada oferta de viviendas en la Costa Blanca y Costa Cálida. Hablamos de…

Contar con agencias inmobiliarias de este calibre, con buena reputación e importantes en el sector, hace todavía aún más grande a la MLS – Mediaelx. Permite conformar un área exclusiva entre agentes inmobiliarios profesionales que estrechan lazos para mejorar sus ventas y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, beneficiándose de la gran oferta de propiedades compartidas en muchas zonas y con características de todo tipo.

¿Te imaginas poder ofrecer a tus clientes compradores la vivienda de sus sueños a pesar de tener poco producto o variedad en ese momento? La MLS – Mediaelx es, muchas veces, la solución a los problemas de captación de propiedades que, por desgracia, muchas inmobiliarias sufren en determinados momentos.

 ​La MLS – Mediaelx se hace más grande: ¡Ya hay más de 3.100 viviendas y 38 agencias asociadas!

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer a la MLS – Mediaelx?

Si la lista de agentes asociados a la MLS – Mediaelx es cada vez mayor, es por algún motivo. Y es que, esta intranet privada, diseñada exclusivamente para agentes inmobiliarios, es una herramienta de trabajo a la que le puedes sacar mucho jugo, ahorrando tiempo en las tareas, mejorando las relaciones profesionales y consiguiendo ventas más rápidas.

Todo ello, gracias a las funcionalidades únicas que te permite realizar la intranet de la MLS – Mediaelx. Estas son algunas de las más destacadas:

  • Subir viviendas directamente desde CRM de forma rápida y automática
  • Buscar oferta en otras zonas que no dispones con tan solo mirar un mapa
  • Enviar casas de otros agentes asociados por email a tu cliente comprador
  • Mandar información de viviendas de otros agentes con los datos de tu propia agencia inmobiliaria
  • Contactar por WhatsApp con otros agentes asociados
  • Centralizar tus mensajes en un solo lugar: podrás tener el control de las consultas enviadas y recibidas por email y WhatsApp
  • Área privada autogestionable en inglés y español

Ser miembro de la MLS – Mediaelx es muy fácil

Si tus problemas de captación te quitan el sueño o te preocupa no estar a la altura de lo que te exigen tus clientes, te vendrá muy bien unirte a la MLS – Mediaelx. Tendrás una completa tranquilidad sabiendo que siempre podrás echar mano de las propiedades de calidad de tus agentes asociados para ofrecérselas a tus clientes compradores, incluso si tus estrategias de captación no te están funcionando.

La MLS – Mediaelx te va a quitar muchos problemas de encima. Sería una pena que tu agencia inmobiliaria dejara escapar esta gran oportunidad… Si quieres formar parte de este grupo de profesionales, tener acceso a las +3.100 casas y aprovechar las funciones rápidas de autogestión, es tan sencillo como hablar con tu agente de Mediaelx, si ya eres cliente, o sino puedes contactarnos aquí mismo:

¡¡Próximamente, MÁS PROPIEDADES en otras zonas y MÁS AGENCIAS ASOCIADAS!!

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp