Mira todo lo que puedes hacer con la intranet de la MLS - Mediaelx
Podrás subir al sistema todas las viviendas que quieras de forma automática por XML, ahorrando tiempo en tu trabajo. Ya no tendrás que dedicar horas y horas frente al ordenador copiando y pegando manualmente toda la información de un sitio a otro. Con esta cómoda función, solo bastan unos pocos clics y... ¡LISTO!
Una vez importadas las viviendas, ya no tendrás que preocuparte por nada más: todos los cambios que realices en tu CRM, quedarán reflejados automáticamente en la intranet. ¡No hagas doble tarea!
Muchas veces, los agentes necesitan buscar viviendas por zonas y el único recurso que tienen es un simple desplegable donde clicas y aparece una larga lista de localizaciones. Este mapa de propiedades que hemos incluido como novedad te ayudará a ir más rápido en tu búsqueda de casas según su ubicación. Con tan solo un golpe de vista, podrás ver todas las propiedades volcadas al sistema y sus localizaciones reales.
A diferencia de otros sistemas, la MLS - Mediaelx SÍ te permite enviar al cliente final información de casas de otra inmobiliaria por email sin tenerlas en la web y sin necesidad de subirlas previamente a mano al CRM.
Pero todavía hay más: cuando el cliente comprador reciba tu email con la información de las casas de otros agentes y haga clic en sus fichas, verá los datos corporativos de tu inmobiliaria (logo, contacto…). ¡Nunca sabrá de qué empresa/s has cogido las propiedades! Una doble función que te facilitará la difusión de propiedades y te acercará más al cliente final.
Este punto va unido al anterior. Los agentes podrán extraer fichas de impresión A4 en PDF de otras casas con sus propios datos y logo. No necesitarás arrastrar tus datos de un documento a otro. Con tan solo hacer clic, automáticamente la ficha se personalizará, pudiéndola enviar en el momento a tu cliente comprador.
Desde la MLS - Mediaelx no solo podrás contactar con otras agencias por email, como ocurre en otros sistemas, sino que hemos ido un paso más allá con una nueva funcionalidad que te permitirá hacerlo también por WhatsApp.
De esta forma, tus mensajes no quedarán en el olvido, no se perderán entre la infinita lista de emails y te asegurarás una comunicación más fluida entre profesionales. Te permitirá ampliar tu red de contactos y entablar buenas relaciones con otros agentes que hasta ahora desconocías.
El agente podrá mirar las consultas enviadas y recibidas por email y WhatsApp para tener un mayor control de su actividad. En el caso del email, incluso podrá ver el texto que envió.
Una intranet multilingüe: en español e inglés.